23,000

Pacientes

130

Clínicas

340

Doctores

Planes

Carecterísticas Básico Profesional Enterprise
Pacientes
Historia Clínica
Odontograma
Periodontograma
Presupuestos
genda Clínica
Asignaciones
Aportes
Gastos
Confirmación de Citas (Email, SMS)
Galeria de imagenes (Radiografías)
Fichero Clínico
Manejo Multi-Sucursal
Remuneraciones y Nomina
Gestión de Laboratorios
Gestión de almacén (inventario)
Gestión de Depositos Dentales
Email Marketing
Alertas y Procesos Automatizados
Reportes
     
Soporte
Vía Correo Electrónico
Telefónico
Skype
Actualizaciones de por vida
Ordenar! Ordenar! Ordenar!

Todos nuestros planes incluyen actualizaciones y mantenimiento de por vida. Si dentro de los primeros 30 días de adquirir el servicio no encuentras que haya cumplido con tus expectativas, te devolvemos todo tu dinero.

Testimonios

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado un conjunto de preguntas y respuestas acerca de nuestros servicios y de cómo funciona la logística de adquisición del mismo.


Es un software de gestión dental, en el mismo se podrán almacenar procesar y extraer las informaciones correspondientes a la gestión de un centro dental,dise ya sea una institución educativa o comercial. El Denty Cloud tiene una solución para cada necesidad.
Puede ser utilizado desde cualquier navegador web con acceso a internet, no importando el dispositivo que utilices Smartphone, tableta, laptop, PC, Denty Cloud se adaptara automáticamente al dispositivo utilizado, pues está diseñado adaptativamente.
No, Denty Cloud, corre desde un navegador web. La aplicación se aloja en un servidor y la misma es accedida a través del navegador.
La clínica dental tendrá un acceso privado. A los empleados deseados, se le proveerá un nombre de usuario único y una contraseña, con la cual podrán acceder a la información de la clínica almacenada en el software.
A medida que va transcurriendo el tiempo los datos en nuestro consultorio crecen y se torna cada vez más difícil extraer la información almacenada en los mismos. Es por ello que Denty Cloud existe, con nuestra solución podrás registrar desde los datos personales de tus pacientes, hasta el estado detallado de cada uno de los tratamientos y sus respectivos estados, aportes, citas, asignaciones.

Podrás ver el estado financiero general de cada uno de los meses, reportes interactivos, de grafico y pastel, nomina correspondiente de cada semana, quincena o mes.

Tendrás acceso a los diferentes depósitos dentales, laboratorios dentales, entre otras sorpresas.

La meta dDenty Cloud, es ahorrarte tiempo y dinero, para que la gestión dental la realices con menores costos y mayores resultados.
La información es almacenada en servidores ubicados en el extranjero a los cuales se les realiza su Backup diario para garantizar la persistencia de la información.

Además Denty Cloud es una plataforma construida y diseñada por capas de usuarios, Cada usuario posee un rol en la plataforma y niveles de acceso diferentes por cada rol, garantizando así que la dinámica del consultorio se realice de manera correcta.
El Denty Cloud es una plataforma multi-usuarios, pueden trabajar simultáneamente en el software al mismo tiempo todos los usuarios del mismo, ya sean secretarias, asistentes dentales, doctores y administradores del mismo.
Denty Cloud es un servicio integral de tarifa mensual. Se pagara una cuota mensual por el servicio.

Esta tarifa incluye el soporte, mantenimiento en línea y las actualizaciones a las futuras versiones y mejoras del software.

Esta tarifa se genera de acuerdo a la cantidad de odontólogos de la clínica y el valor dependerá del plan adquirido
Puedes enviarnos un correo electrónico a las siguientes direcciones: info@dentycloud.com, con Tu nombre, Teléfono de contacto, correo electrónico y dentro de unos minutos te estaremos comunicándonos contigo.

También puedes utilizar el formulario que aparece en la parte de Contáctenos, “Envíanos un Correo”. o te puedes comunicar con nosotros a través de los teléfonos : (809) 449-2282
Tan solo debes de enviar un correo electrónico a dentycloud@gmail.com en cuestión de minutos, un técnico se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir. Si es dentro de los primeros 30 días de adquisición del servicio, Denty Cloud le devolverá toda su dinero, incluyendo la información registrada hasta el momento. Si es después de los primeros 30 días, solo se le devolverá la información.
Actualmente el servicio es pagado, mensualmente a través de un depósito o transferencia bancaria. Por el momento solo estamos utilizando el Banco de Reservas de la Republica Dominicana. El número de cuenta se le facilitara al momento de adquirir el servicio.


Contacto


Para más información

Puedes contactarnos por la siguiente vía:

  • Email: dentycloud@gmail.com